HOUSTON, (Reuters) – El exportador estadounidense de gas natural licuado (GNL), Venture Global LNG, debe volver a presentar los datos de emisiones para los permisos de construcción de su planta Calcasieu Pass 2, dijeron los reguladores el miércoles.
El desarrollador de GNL con sede en Alexandria, Virginia, no había incluido el impacto de las emisiones de los buques cisterna y de apoyo en su presentación recientemente revisada, dijo la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC).
Venture Global LNG ha estado presionando a la FERC para que tome una decisión sobre la construcción planificada de una expansión de 20 millones de toneladas métricas por año (MTPA) junto a su actual instalación de exportación Calcasieu Pass 1 de 10 MTPA.
“El aumento de las tasas de emisión proyectadas para CP1, así como las emisiones de los buques y embarcaciones de apoyo deben incluirse para que la Comisión pueda continuar procesando su solicitud”, escribió la FERC. Dio a la empresa tres días para responder a su solicitud.
Venture Global LNG es el cuarto mayor exportador estadounidense de gas superenfriado y con sus nuevas plantas propuestas ha trazado planes para producir más de 100 planes MTPA en el futuro.
Los reguladores habían pedido a Venture Global que actualizara su impacto ambiental después de enterarse de que la compañía proporcionó información diferente sobre emisiones a los reguladores estatales en su proyecto CP1, dijo la FERC.
Una evaluación actualizada recientemente no incluyó las emisiones del transporte marítimo, dijo la FERC.