• Vie. Nov 22nd, 2024

Juan Beckmann Vidal, el heredero de una fortuna construida con el tequila José Cuervo y otras bebidas espirituosas albergadas bajo Becle SA, ha comprado y desarrollado al menos 5 millones de pies cuadrados (464.515 metros cuadrados) de propiedades, en su mayoría comerciales, a lo largo de tres estados de EE.UU. que suman más de US$1.000 millones, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

 

El último proyecto de su firma Agave Holdings, un complejo de uso mixto en la zona de moda de Coral Gables, cerca de Miami, no solo es el más ambicioso hasta la fecha, sino que es un ejemplo representativo de cómo una de las familias más ricas de México, con una fortuna combinada de US$7.000 millones, está llevando a cabo sus inversiones y operaciones en Estados Unidos.

 

Como pioneros de las familias latinoamericanas adineradas que construyen negocios inmobiliarios en EE.UU., ahora están en conversaciones con otros inversores para asociarse potencialmente fuera de Agave o para ofrecer su experiencia. De hecho, son socios estratégicos de White Bridge Capital, una firma dirigida por antiguos banqueros de Citigroup Inc. (C) que busca poner en contacto a oficinas familiares con oportunidades de inversión.

About The Author

Por admin