Producción de automóviles más limpios

Producción de automóviles más limpios
Compartir...

Se ha logrado un progreso espectacular

Los ingenieros automotrices han desarrollado una sofisticada tecnología de control de emisiones que está poniendo automóviles más limpios en las carreteras en todas partes. Los convertidores catalíticos utilizan metales preciosos para reducir las emisiones de los automóviles que generan smog. Los fabricantes de automóviles han reducido drásticamente las emisiones de evaporación con juntas, mangueras y tanques de gasolina más ajustados. Las computadoras han revolucionado los controles de vehículos limpios al medir con precisión el combustible y el aire que ingresan al motor, reduciendo las emisiones que forman smog que salen del motor. Y, un sistema informático llamado diagnóstico aeon-board monitorea constantemente el rendimiento del vehículo para ayudar a mantener la tecnología limpia en funcionamiento.

A medida que se ponen en circulación cada vez más automóviles nuevos con un rendimiento moderno en materia de emisiones de escape, se pueden ver claras mejoras en la calidad del aire. Esta tendencia continuará, incluso sin las mejoras adicionales previstas para los vehículos nuevos en el futuro, ya que los coches más antiguos y más contaminantes, que son responsables de una gran proporción de todas las emisiones de los vehículos, se sustituyen por otros nuevos. De hecho, cualquier cosa que pudiera acelerar este proceso supondría una mejora mucho mayor en la calidad del aire que las reducciones adicionales en las ya muy bajas emisiones de los coches nuevos, porque el efecto de eso será bastante pequeño y llevará mucho tiempo. ser efectivo.

Los fabricantes de automóviles están desarrollando tecnologías limpias y de bajo consumo de combustible que funcionan con diversos combustibles.

Los cambios más dramáticos están ocurriendo este siglo. Los fabricantes de automóviles han invertido enormemente en el desarrollo de diversos automóviles que funcionan con combustibles alternativos como biodiésel, etanol, hidrógeno y gas natural comprimido o que funcionan con tecnología híbrida que utiliza tanto motores de combustión convencionales (gasolina o diésel) como motores eléctricos. Estos vehículos de tecnología avanzada se están lanzando a la venta lo antes posible. Debido a que los consumidores, así como las diferentes regiones del mundo, favorecen diferentes tecnologías, los fabricantes de automóviles están desarrollando una gama de automóviles que funcionan con diferentes combustibles.

Compartir...

admin